*

Adquiere Ayuntamiento de Angostura 11 paquetes funerarios

Escrito por

Angostura, Sin.- Adquiere el Ayuntamiento de Angostura, 11 paquetes funerarios para las familias necesitadas que los llegaran a ocupar, señaló el presidente municipal, José Manuel Valenzuela López.

El alcalde angosturense, comentó que los paquetes funerarios costaron casi 70 mil pesos, recursos que salieron de un fondo de ahorro de las arcas municipales.

El mandatario municipal, explicó que los paquetes funerarios que adquirió el Ayuntamiento, incluyen el ataúd, servicio de cafetería y mobiliario, que es lo más básico que se requiere para el velatorio de un ser querido.

Aclaró que los paquetes funerarios se les proporcionarán solamente a las personas de escasos recursos que se les haya muerto algún familiar, y que no tengan económicamente para solventar los gastos funerarios.

Manifestó que para los empleados del Ayuntamiento, la empresa funeraria les ofreció a manera de apoyo, paquetes económicos que pueden ir pagando quincenalmente.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*