*

Ya es hora de pasar de discursos a hechos: Coparmex

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Centro Empresarial del Valle del Fuerte manifestó que en Sinaloa, ya es necesario que la administración estatal se dedique a cumplir en los hechos tantas promesas que se han hecho mediante el discurso en los primeros casi 4 meses del gobierno.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Carlos Gaytán Valdivia señaló que es necesario revertir el sentir de la sociedad, que cada vez cree menos en las autoridades.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle de Fuerte indicó que no es momento de seguir una curva de aprendizaje amplia, ya que se supone que los funcionarios son personas capacitadas para sus cargos.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis indicó que el tema que mantiene preocupados a los empresarios y a la sociedad en general es el de la inseguridad, en el cual les siguen debiendo las autoridades.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*