*

#Video Lanza pelota a la cara de su rival para no perder la posesión

Escrito por

Oakland, California.- El pivote de los Golden State Warriors, JaVale McGee, fue protagonista durante el partido entre Portland y Golden State luego de lanzar de rebotar el balón sobre la cara de Damian Lillard para no perder la posesión.

Stephen Curry anotó 19 puntos en una noche discreta. JaVale McGee impulsó a Golden State tras salir del banquillo con 15 puntos y unos Warriors cortos de personal derrotaron el miércoles por 110-81 a los Trail Blazers de Portland, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Los Warriors ampliaron su ventaja en la serie sin su principal anotador, el lesionado Kevin Durant.

McGee brilló en una noche en la que ninguna de las estrellas tuvo su mejor juego. El suplente encestó sus siete tiros de campo y ofreció varias clavadas en jugadas de alley-oop, mientras Durant observaba sentado por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo en el primer juego de playoffs.

Draymond Green tuvo otro juego fantástico en general con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos tras los cinco de la victoria del domingo.

Curry encestó 6 de 18 y aportó seis asistencias y seis rebotes. Klay Thompson convirtió 6 de 17 con 16 puntos y CJ McCollum y Damian Lillard no fueron el dinámico dúo anotador de Portland, que apenas tres días antes sumaba 75 puntos entre los dos.

Golden State volvió a hacer énfasis en la defensa y en el tercero limitó a los Blazers a 12 puntos. Ahora los Warriors tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, que viaja el sábado a Portland para el Juego 3 igual que ocurrió el año pasado en la semifinal de la Conferencia Oeste.

 

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*