*

Trigueros bloquean la carretera México 15 a la altura de El Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.-Productores de trigo del Valle del Carrizo bloquean la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de El Carrizo, a falta de respuesta del Gobierno Federal, ante la exigencia de un precio de 6 mil pesos por tonelada para el trigo, una reconversión productiva y un pago oportuno de los apoyos pendientes por parte del gobierno federal.

Eran las 12:30 del mediodía, cuando se empezaron a caldear los ánimos de los más de 150 productores que se encontraban a un costado de la rúa federal y en ese momento se decidió mediante una asamblea, bloquear por al menos 30 minutos la carretera México 15.

Al lugar de la manifestación arribaron tres vehículos de la policía federal de caminos y patrullas de la policía municipal para patrullar el lugar y evitar que se presentaran problemas a causa de los choferes afectados.

Posterior al bloqueo, se realizó una nueva asamblea por parte de los líderes del movimiento para determinar una segunda interrupción del tráfico que sería en punto de las cinco de la tarde.

Cientos de vehículos varados fue lo que ocasionó la manifestación, en el desespero de los choferes, hubo quienes optaron por cruzarse de un carril a otro para desviarse por los caminos aledaños a la rúa federal.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*