*

Sinaloa, décimo lugar en dispersión de créditos a pequeñas y medianas empresas

Escrito por

Mocorito, Sin.- El delegado de Economía del Estado Rafael Rodríguez Castaños, indicó que Sinaloa se encuentra en el décimo lugar a nivel nacional en dispersión de créditos a pequeñas y medianas empresas del estado.

Detalló que este año se trabajará arduamente en  capacitación, fondos y financiamiento, con la finalidad de que los empresarios se formalicen.

Indicó que manejan más de 23 programas desde auto empleo de 5 mil pesos, hasta crédito para hoteles y restaurant de 15 millones de pesos.

Rodríguez Castaños señaló que es importante dar a conocer los beneficios que  otorga el ser empresario formal a las MiPyMES y  enfatizó que el tener acceso a los servicios de salud y acceso a financiamientos son algunos de los beneficios que pueden obtener.

El delegado de economía, externó el compromiso para que Sinaloa continúe creciendo económicamente dentro del marco de la firma de convenio de colaboración para el desarrollo económico del Pueblo Mágico, llevada a cabo en Mocorito.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*