*

Sergio Ramos y Torrado exponen su amistad en Twitter

Escrito por

Este miércoles el defensa de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, contestó un amistoso mensaje de su excompañero en el Sevilla, Gerardo Torrado.

El defensa mexicano juega en el Indy Eleven de la North American Soccer League, en Indiana, sin embargo no deja de olvidar su paso por el club andaluz y las memorias sobre los inicios de Sergios Ramos.

“¡Muchas gracias, amigo! Ven pronto a verme. Un abrazo”, le contestó Ramos al exdefensa de Cruz Azul.

La respuesta es de un video que subió Torrado donde afirma que Ramos desde los 16 años era un “crack”.

“Tuve la oportunidad de jugar con Sergio Ramos cuando él era un adolescente, yo tenía, si mal no recuerdo, 22, 23 años y él apenas un chaval de 16 años en el Sevilla. Tuvimos la oportunidad de compartir el vestidor y poder disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, espectacular técnicamente y superdotado, y como persona”, apuntó el mexicano.

“Hasta la fecha tengo buena amistad con él, cuando lo veo platicamos de buenas experiencias cuando jugamos juntos”, añadió Gerardo.

 

 

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*