*

Satisfechos guamuchilenses con la reapertura del aeródromo

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Habitantes del municipio de Salvador Alvarado, se sienten contentos por la reapertura del aeródromo de la ciudad, luego de poco más de diez años de estar inoperante, aseguran que al estar vigentes nuevamente el servicio de transporte aéreo en Guamúchil, habrá mejores oportunidades laborales, que propiciarán una mayor derrama económica en toda la población.

Manifestaron que poner en marcha nuevamente este aeropuerto, era algo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo, ya que desde que cerró sus puertas en febrero del 2007, se vio una lamentable caída de la economía en el municipio y toda la región del Évora.

Los alvaradenses expresaron que también habrá mayores facilidades para los viajeros, en especial para quienes se trasladan a la sierra, a donde no llega ningún otro medio de transporte, asimismo indicaron que las personas que viajan a la Paz o Los Cabos, no tendrán que ir a Culiacán o Los Mochis para poder volar.

Los ciudadanos exhortaron a las autoridades municipales y a los administradores del aeródromo, para que lo cuiden y se hagan las cosas de la mejor manera posible, para que los permisos se sigan emitiendo y no existan pretextos para cancelar nuevamente la operación de este aeropuerto.

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*