*

Retorna el Boom inmobiliario a Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El famoso “Boom Inmobiliario” que tuvo Mazatlán entre el 2008 y 2011 retorna al puerto en este 2017, pero aún mejor.

La Unidad de Inversión de Mazatlán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal tiene en libreta hasta el día 20 de abril, una inversión de 2 mil millones de pesos en 15 proyectos.

Raúl Llera Martínez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Mazatlán, informó el 80 por ciento de las inversiones en el Puerto son de proyectos turísticos entre torres condominales, hoteleras y servicios.

Explicó que el “boom inmobiliario” que tendrá la “Perla del Pacífico” en 2017 a 2020 será similar al que tuvo Puerto Vallarta en 2007.

Llera Martínez precisó que se cuidará que el inventario de condominio no supere al número de habitaciones de hotel ya que de ser así, Mazatlán podría acabar su plusvalía y mercado como Acapulco.

Actualmente hay 15 proyectos ya que cuentan con los permisos de Ceprofies y están otros 15 proyectos más espera para obtenerlo.

Se prevé que para la realización del Tianguis Turístico de Mazatlán en 2018, se contará con una oferta de 12 mil unidades hoteleras y 6 mil más en condominios.

El funcionario municipal apuntó que Mazatlán está pasando por un momento muy atractivo en materia económica debido que sus bondades naturales y sociales lo están convirtiendo en un imán que “jala” la inversión

“Mazatlán es un destino con grandes fortalezas porque sus atractivos están generando una gran calidad de vida para sus visitantes y condóminos, tiene un agradable clima, una rica comida, el visitante se quiere mesclar con la gente y sentirse uno más de ello, un mazatleco más”, dijo.

Por lo pronto las cadenas hoteleras de talla internacional que manejan Gran Turismo y que estarán en Mazatlán son Marriot, Westin Zafiro y Radisson, conformó la Sedeco local.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Mazatlan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*