*

Quirino Ordaz inaugura la edición 22 de la Semana de la Moto en Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, inauguraron la edición 22 de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.

También estuvieron presentes el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez y las cuatro diputadas del puerto Maribel Chollet, Elsy López, Margarita Villaescusa e Irma Tirado en compañía de los organizadores del evento Roberto Castañeda y Paulo Orozco.

En su mensaje el gobernador les dio las gracias a los miles de motociclistas presentes por elegir a Mazatlán para realizar ese evento el cual genera una reactivación económica a los sectores.

Les deseó también que disfrutaran los diferentes atractivos y les deseó que fueran felices durante su estancia.

Ordaz Coppel rompió los esquemas de la anterior sexenio donde el gobernador acudía vestido de Chopper al igual que sus seis guardaespaldas, todos en moto hacia una “entrada triunfal” al evento, ya que el actual gobernador Quirino entró con un traje de vestir de camisa blanca de botones y un pantalón azul, pero al subir al escenario los organizadores le montaron una chamarra de cuero color negro de la marca Indian Motorcycle y durante el recorrido le ofrecieron otra más a su esposa.

La que más disfrutó el evento fue la presienta del DIF Sinaloa pues no dejó de bailar el sinaloense, pues un grupo regional de banda amenizó la entrada, incluso por momento invitó a su esposo a bailar, pero éste no quiso y prefirió guardar mesura y después se adaptó al ambiente rockero durante el evento. 

El gobernador realizó un breve recorrido por la plaza de la Moto para conocer de cerca las marcas de las motocicletas y su uso, además de los locales comerciales de ropa y accesorios, posteriormente se retiró.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*