*

Quirino Ordaz, da el banderazo para la reconstrucción de la carretera Guamúchil- Mocorito

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la tarde de este jueves dio el banderizo de inicio de la rehabilitación y reconstrucción de 14.2 kilómetros de la carretera Guamúchil-Mocorito, en donde se invertirán 30 millones de pesos y se espera que esté concluida para mediados del mes de octubre.

Ordaz Coppel, comentó que la rehabilitación de esta carretera era una de sus prioridades, al ser una rúa estratégica, pues además de brindar seguridad a quienes por ahí transitan, se le dará una gran proyección al pueblo mágico de Mocorito, para que sea un destino turístico con más potencial.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó agradeció al gobernador por concretar la rehabilitación de esta anhelada obra por toda la región del Évora, así como por la gestión de 15 millones de pesos, para la segunda etapa de la línea de conducción de la planta potabilizadora, la cual está licitándose y se ejecutará en poco tiempo.

El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo, también agradeció a Quirino Ordaz, por esta importante obra que vendrá a darle un impulso económico y turístico al pueblo mágico, asimismo se comprometió a seguir gestionando y trabajando en coordinación con los presidentes municipales de la región, par buscar mejoras y desarrollo para esta zona.

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*