*

Presenta bajas ventas comercio del centro de la ciudad en Semana Santa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- De acuerdo a los resultados de una encuesta que realizó la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, se pudo constatar que en el giro de alimentos se registró un aumento en las ventas, pero no fue así en el de ropa, además de que hubo poca afluencia de turistas a la región.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo, precisó que además las personas que no salieron a las playas o centros recreativos y se quedaron en la ciudad, se fueron a las plazas comerciales y no al centro de Los Mochis.

El dirigente de los comerciantes de Los Mochis, mencionó que las bajas ventas podrían ser un reflejo de la inflación, pero además del nivel de inseguridad que se ha alcanzado en Sinaloa, lo que frena la afluencia de visitantes a la entidad.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*