*

Policías de Navolato fueron desarmados por grupos delictivos: Alcalde

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, confirmó que grupos delictivos desarmaron y golpearon a dos policías y secuestraron una ambulancia de Cruz Roja donde era trasladada una persona herida de bala.

El presidente Municipal explicó que el pasado domingo por la carretera conocida como La 20, que va de Villa Juárez hacia Culiacán, dos agentes que habían detenido a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta por mostrar una actitud sospechosa, fueron interceptados por un comando armado de alrededor de ocho personas que viajaban en una camioneta.

Los sujetos desarmaron a los agentes adscritos a la sindicatura de Villa Juárez, golpeando a uno de ellos en las costillas y a otro en la cabeza con sus propias armas.

Posteriormente liberaron al joven de la motocicleta y se dieron a la fuga.

Después de este hecho, informó que la noche del pasado miércoles grupos armados mantuvieron incomunicados a paramédicos de Cruz Roja que trasladaban a una persona herida de bala a bordo de una ambulancia desde la comunidad de Las Aguamitas, en Bachimeto a un nosocomio.

Detalló que personas armadas interceptaron la ambulancia por la carretera, dejándolos incomunicados varias horas.

Valenzuela Medina señaló que con el hecho violento registrado en la sindicatura de Eldorado, al ser arrojado un cadáver desde una aeronave, se redujo la seguridad en el municipio, por lo cual espera que ante este recrudecimiento de la violencia de nueva cuenta de fortalezca la seguridad.

Ante la falta de armamento para hacer frente a los grupos armados, se pidió a los agentes de la Policía Municipal patrullar en grupos la ciudad y las diversas comunidades.

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*