*

Piden alcaldes de municipios alteños más equidad en asignación de presupuesto

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Choix, José Lindolfo Reyes, dijo que es necesario que la federación y el estado piensen en una mejor distribución de los presupuestos que destinan a estas jurisdicciones y no los concentren en los ayuntamientos llamados grandes, como ocurre siempre ya que eso limita también el crecimiento y desarrollo de la zona alteña.

El alcalde indicó que los municipios alteños también requieren de inyección de dineros públicos en la obra o infraestructura que atraiga la inversión privada.

El Presidente Municipal, se refirió a su municipio, Choix, y dijo que lo fuerte es la ganadería, pesca y minería en menor media, pero ahorita los productores temporaleros están dando el salto en el valor agregado a los granos que allá se siembran y cosecha, como ajonjolí y cacahuate, y si hubiera una poca más de inversión pública en infraestructura, el desarrollo económico fuera más parejo.

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*