*

Ofrece el municipio al sindicato un incremento salarial del 1.1%

Escrito por

Guasave, Sin.- Al llevarse a cabo la segunda audiencia entre el ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comuna, de nueva cuenta se postergó para la tarde de este viernes, debido a que el municipio sólo ofreció el 1.1 por ciento que aunado al 3.9 que ya se les entregó a principios de año, da un total del 5 por ciento, por lo que a decir del líder sindical, Alejandro Pimentel Medina, están dispuestos a aceptar el 5 por ciento adicional al 3.9 buscando que en total se de un incremento del 9 o 10 por ciento.

Pimentel Medina, señaló que aún están dispuestos a seguir esperando una mejor propuesta por parte del municipio, pero sería hasta el lunes antes de las 08:00 horas, que es cuando está programado el estallamiento de la huelga, la cual reiteró no están dispuestos a otorgar una prórroga.

 

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*