*

Lentas las gestiones para instalar aislante térmico en el mercado de Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente de los locatarios del mercado municipal de Salvador Alvarado, Gerardo Delgadillo Fabián, expresó que el gobierno que encabeza el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se está viendo muy lento en las gestiones para poder colocar sobre el techo del inmueble, un aislante térmico que los proteja de las altas temperaturas, señaló que la temporada de calor ya está encima y de no actuar a tiempo, podría desencadenar grandes problemas.

Delgadillo Fabián, señaló que el tiempo se les está pasando y que si no se hacen las modificaciones pertinentes al techo, los compradores optarán por no visitar el mercado y además las personas que ahí trabajan, podrían enfermarse debido al fuerte calor que se siente.

Asimismo indicó que con las altas temperaturas de deshidrata más rápido las carnes que ahí se venden, así como las frutas y las verduras, sin dejar de mencionar el marisco que podría echarse a perder muy pronto, generando grandes pérdidas a los locatarios, por lo que solicitó al presidente municipal, agilizar este proceso.

El líder de los locatarios comentó que ellos están dispuestos a cooperar para llevar a cabo esta obra, solo es cuestión que el ayuntamiento haga lo propio y les diga con cuanto debe cooperar cada personas, pues este es un asunto que le atañe y les interesa a todos.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*