*

‘La seguridad no se ha salido de control en Sinaloa’: Gobernador

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Luego del secuestro de una ambulancia de la Cruz Roja en Navolato y del despojo de armas a policías municipales en Villa Juárez por parte de comandos armados, más otros hechos delictivos y de alto impacto que se han registrado en el estado, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, aseguró que la seguridad no se les ha salido de control.

Quirino Ordaz, manifestó que están trabajando con firmeza y coordinación para abatir la inseguridad que se vive en el estado, comentó que se están invirtiendo muchos recursos para adquirir mejor equipamiento y tecnologías más avanzadas, que ayuden a recobrar la tranquilidad que los sinaloenses necesitan.

El gobernador señaló que el gobierno del estado está abierto a recibir propuestas, que enriquezcan y ayuden a crecer las medidas de seguridad, señaló que en este tema que es el más sensible, se requiere mucho de la participación ciudadana, ya que es la sociedad la que ayudará a implementar mejores estrategias para acabar con este problema.

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*