*

Exigen empresarios construcción de carreteras transversales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente del Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa, José Mario Cadena Bórquez, dijo que las obras viales que se han ejecutado como el moderno distribuidor vial El Trébol son buenas, excelentes, pero hacen falta las carreteras transversales que conecten a este estado con Chihuahua y otras entidades federativas, y de ahí al mercado internacional, como parte de la infraestructura que están pidiendo los grandes capitales para instalar las naves industriales ya en la región.

Cadena Bórquez, expuso que si ya una vez se cayó el proyecto de la interestatal Sinaloa-Chihuahua por razones logísticas, este es el momento de apuntalar la construcción de esa carretera o sentar las bases para que en un futuro no muy lejano sea una realidad.

Los grandes empresarios están pidiendo esa infraestructura para aprovechar lo que traerá consigo el gas natural en materia de industrialización de la región.

 

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*