*

Ex diputados tendrán que explicar el voto a favor a las cuentas públicas de Malova 

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los señalamientos sobre la complicidad en la corrupción de gobierno malovista, son directamente hacia Héctor Melesio Cuén, quien como diputado votó cinco veces a dador la cuenta pública del gobierno del estado, indicó el diputado Roberto Cruz Castro.

En entrevista para Guardianes de la Noche, el presidente de la mesa directiva del Congreso, insistió que  todos los diputados de la sexagésima primera legislatura, incluidos los del PAN, deberán explicar sus motivos para haber votado a favor de las cuentas públicas de Malova, cuando las irregularidades eran claras.

Indicó que afortunadamente en la revisión de la cuenta pública de 2016, las bancadas del PAN y el PAS lograron consenso y votaron en contra, lo que demuestra que no todo el partido está a favor del malovismo.

El Güero Cruz, insistió en llamar a Héctor Melesio Cuén  “encubridor de la corrupción”, y aseguró que sólo lo hace con la intención de señalar los actos de corrupción y abonar por la transparencia.

Descartó que estos señalamientos sean con miras hacia el 2018, ya que consideró que la campaña contra la corrupción debe ser permanente y en este caso la complicidad es clara.

Escrito por en 20 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*