*

Anuncian la Eco Agro 2017

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Bernardo Castro Medina, anunció la 19 edición de la Eco Agro en el municipio de Salvador Alvarado, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 abril, dentro de los mezquites, señaló que se instalarán más de 30 stands, a través de los cuales se pretende fomentar el desarrollo sustentable, para cuidar y defender el planeta.

El presidente del organismo, comentó sentirse muy contento por la realización de este evento, en donde celebrarán el haber ganado el premio al mérito ecológico, indicó que aunque las cosas no han sido fácil y han tenido que luchar prácticamente contra todos, este movimiento del cuidado del medio ambiente cada vez toma más fuerza.

Castro Medina, expresó que la ciudadanía tiene que hacer una verdadera consciencia de las malas prácticas que se realizan en todo los sectores, las cuales están acabando con el planeta y propiciando afectaciones serias a la vida de la población y que muchas veces no se dan cuenta o no quieren cambiar su modo de actuar solo por la comodidad, pero dijo urge un cambio total de pensamiento y cuidado a nuestro entorno.

Bernardo Castro, expresó que su principal meta es hacer de este movimiento de Eco Agro, un proyecto para México y no solo para Sinaloa, lo que ya están logrando, pues personas de otros estados se han estado interesando más en el desarrollo sustentable; lo cual dijo está demostrado que se puede hacer y que trae grandes beneficios.

 

 

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*