*

Analiza Conagua convenio con Ceapas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Comisión Nacional del Agua en Sinaloa se encuentra preparada para hacer frente a las necesidades que se presenten en los municipios de la entidad con problemas de agua potable, debido al estiaje.

El director general del organismo de cuenca pacífico norte de la Conagua en Sinaloa, José Antonio Quintero Contreras, explicó que en este momento ya preparan el convenio con la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, CEAPAS, para iniciar con la distribución del vital líquido en las comunidades afectadas por la sequía.

Y al ser cuestionado sobre el levantamiento de la veda de las presas de la zona norte, para otorgar nuevas concesiones, el funcionario señaló que aún se encuentran en análisis de los estudios técnicos y esperan llegar a un consenso con los propios usuarios para que no resulte afectada ninguna parte.

 

Escrito por en 20 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*