*

Urge incorporar elementos policiacos en Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El regidor del PAN Reynaldo Leyva Duarte, expresó que ante la ola de robos y asaltos que se han presentado en el municipio las últimas semanas, la situación se está poniendo muy grave, indicó que el alcalde debe buscar la manera de incorporar a más elementos a Seguridad Pública para frenar los hechos delictivos.

Leyva Duarte, comentó que es lamentable que más policías se estén jubilando y que no se estén incorporando más agentes a Seguridad Pública, dejando muy desprotegida a la ciudadanía, ya que no hay elementos insuficientes para darles la seguridad que están exigiendo y que les está provocando miedo, pues en cualquier momento puede ser víctimas de la delincuencia.

Reynaldo Leyva, expresó que el ayuntamiento en vez de gastar más de 150 mil pesos en colocar cámaras de videovigilancia en la presidencia municipal, debería  usar el recurso en capacitar a los agentes policiacos, en darle mejor armamento y mejores salarios, que los motiven a seguir velando por la seguridad del municipio.

Escrito por en 19 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*