*

Investigan químicos para elaboración de droga asegurados en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, inició Carpeta de Investigación, por el delito Contra la Salud, por la puesta a disposición de diversas sustancias químicas, precursores químicos y diversos objetos de delito para la elaboración de drogas sintéticas.

El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del arroyo “Los Sabinos” perteneciente al Municipio de Mocorito, Sinaloa, mismo que se encuentra custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes posteriormente hicieron entrega del lugar a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las labores de inspección procesamiento e investigación.

 

Tras el aseguramiento fueron localizados: mil 152 kilogramos de sustancia solida blanca, tres mil 15 litros de sustancia liquida incolora, 51 costales y 75 bidones conteniendo sustancia sólida, una cubeta con sustancia liquida tres reactores, siete condensadores y una trituradora.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Represéntate Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables

Escrito por en 19 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*