*

Emirates reduce vuelos a Estados Unidos por medidas migratorias

Escrito por

Estados Unidos.- La mayor aerolínea del Oriente Medio va a reducir el número de sus vuelos a Estados Unidos a causa de una baja en la demanda luego de un endurecimiento de las medidas de seguridad por parte de Washington y gestiones del gobierno de Donald Trump para prohibir el ingreso de viajeros de varias naciones musulmanas.

Emirates dijo el miércoles que las reducciones afectarán a cinco de sus 12 destinos en Estados Unidos a partir del mes próximo. Agregó que se trata de una “decisión comercial en respuesta a una debilitada demanda de viajes” en los tres meses desde la llegada de Trump a la presidencia.

A través de un comuncado, la aerolínea explicó que “hasta el inicio de 2017, las operaciones de Emirates en Estados Unidos habían experimentado un crecimiento y un desempeño saludables, impulsados por la demanda de nuestros clientes por nuestro producto de alta calidad y conexiones aéreas internacionales. Sin embargo, en los últimos tres meses, hemos observado un deterioro significativo en las reservas de todas nuestras rutas con EE.UU., en todos los segmentos de viajes. Emirates responde como lo haría cualquier empresa con fines de lucro, y vamos a redistribuir nuestra capacidad para servir a la demanda en otras rutas de nuestra red global “.

La ruta Fort Lauderdale Dubai disminuirá de un vuelo diario a cinco a  la semana el primero de mayo, un cambio idéntico entrará en vigor el 23 de mayo en la ruta Orlando-Dubai.

Tres rutas más disminuirán sus servicios de dos a uno por semana. Seattle-Dubai lo hará el primero de junio, y un día después entrará en vigor en la ruta Boston Dubai. Finalmente, el primero de julio se modificará el servicio en la ruta Los Ángeles-Dubai.

Escrito por en 19 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*