*

Delincuentes y policías federales se enfrentaron en la Mazatlán- Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- El cierre de la maxipista Mazatlán- Culiacán, se debió por un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas federales, confirmó el vicefiscal Martín Robles Armenta.

Sin dar a conocer detalles, al ser remitida la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República, precisó que tras el enfrentamiento fueron detenidas algunas personas, se aseguraron vehículos, armas de fuego y cartuchos.

Los presuntos delincuentes puestos a disposición de la PGR registraron lesiones por proyectil de arma de fuego durante la refriega.

Robles Armenta dijo que hasta el momento no cuentan con información sobre a que célula delictiva pertenecen los sujetos del ataque, solo reconociendo que en diversas poblaciones de este municipio de han identificado a grupos armados.

Escrito por en 19 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Mazatlan,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*