*

SSP de Culiacán busca modificar los horarios de trabajo a policías

Escrito por

Culiacán, Sin.- A pesar de inconformidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán busca modificar los horarios de trabajo a policías.

Ante la protesta que el pasado sábado hicieron un grupo de elementos, el director de la Policía Municipal, Rodrigo Manjarrez Félix, dio a conocer que el cambio de horario de trabajo de policías es solamente un propuesta, por lo que primeramente será socializada entre los elementos.

Ante el déficit de policías y la importancia de que los horarios con mayor incidencia delictiva estén resguardados con un importante número de policías, se busca establecer un horario de 12 por 12 y otro de nueve horas.

Manjarrez Félix, explicó que el cambio de horario laboral se haría apegado a los derechos de los policías y en ambos turnos tendrían dos días de descanso a la semana.

De esta manera se podrá contar con suficiente número de elementos en la ciudad en horarios claves y brindar la oportunidad a los agentes de realizar otras actividades como estudiar los fines de semana.

Escrito por en 20 marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*