*

Se reúnen altos mandos para armar estrategia de búsqueda de reos fugados

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con los altos mandos militares de la Tercera Región Militar con la finalidad de evaluar las estrategias de Seguridad para el estado, pero sobre todo para iniciar la búsqueda de los cinco reos fugados del penal de Culiacán mediante sistema de inteligencia.

Ordaz Coppel, expuso que también se trabajan otros temas para inhibir la incidencia delictiva en los municipios más violentos del Estado ya se aplicarán modificaciones en las estrategias.

Anunció, también la compra inmediata de bloqueadores de celular y cámaras videovigilancia para reforzar las medidas de seguridad en los penales.

El tema principal es la recaptura de los cinco prófugos de la justicia.

También habló de los lujos en las celdas de los presos y dijo que ya se aisló esa zona y que se trabaja con los Derechos Humanos para no caer en violaciones.

Escrito por en 20 marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*