*

Se quejan locatarios del mercado popular de bajas ventas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con miles de sacrificios y tratando de economizar al máximo, los clientes del mercado popular de Los Mochis acuden a realizar sus compras, principalmente lo que son pescados y mariscos para esta temporada de cuaresma.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, los entrevistados señalaron que los productos como el camarón y algunos pescados tienen los precios muy altos y para comprar primero comparan en los diversos locales del mercado y luego lo adquieren, pero principalmente se van por lo mas barato.

Mientras tanto, los locatarios del mercado Popular de Los Mochis indicaron que las ventas están muy bajas y le hicieron un llamado a la población para que acudan a comprar ahí , porque sus productos están frescos y mas baratos que en otros lugares.

Escrito por en 20 marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,pantalla Mochis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*