*

Rinde protesta Cristabel Zamora como secretaria de CNOP en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Fortalecer la CNOP es el objetivo principal del priismo en Sinaloa, pues este organismo es el principal músculo de nuestra militancia, que trabajando en absoluta unidad y cerca de la gente, permitirá reforzar nuestro orgullo priista, expresó el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, durante la toma de protesta de Cristabel Zamora Salazar como secretaria general de la CNOP Sinaloa.

El líder partidista destacó el trabajo que realizó Salvador Echegaray durante su gestión al frente de la CNOP en la entidad, mismo que, dijo, siempre ejerció con compromiso y lealtad a los colores del PRI.

Así mismo invitó a Cristabel Zamora a enfocar su trabajo en la calle, y de esta forma entender mejor las demandas de la sociedad. “Por su naturaleza como mujer Cristabel tiene una especial manera de sensibilizarse con las personas, y eso la ayudará a comprender a la población en situaciones de mayor vulnerabilidad”.

Gandarilla García advirtió que el reto que el PRI afrontará para el 2018 es grande, por lo que se debe redoblar esfuerzos para trabajar comprometidos y en unidad. “Si aflojamos el paso desde este 2017 se puede ver reflejado de manera negativa en el próximo proceso electoral”.

En su discurso, la nueva secretaria general de la CNOP en Sinaloa, convocó a los integrantes de este organismo a seguir trabajando en auténtico sentido de unidad, comprometidos con la profundización de la democracia, la inclusión, bienestar, libertad, justicia social, estado de derecho y la construcción y desarrollo de una ciudadanía plena, formando un solo equipo con el gobernador Quirino Ordaz. “Haremos que la CNOP se haga ver y sentir, pues es la fortaleza del PRI”, concluyó.

Presentes en el evento: el delegado del CEN de la CNOP Jesús Lomelí Rosas; la secretaria general del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, Alfredo Villegas Arriola, secretario general adjunto del CEN de la CNOP, Margarita Urías Burgos, titular de SIPINA, así como la presencia de los compañeros del comité directivo estatal y cenopistas.

Escrito por en 20 marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*