*

No alcanzó un mdp para Carnaval de Angostura: “Chenel”

Escrito por

Angostura, Sin.- El presupuesto de un millón de pesos que destinó el Ayuntamiento de Angostura para el Carnaval, no alcanzó para pagarles a los grupos musicales que amenizaron la fiesta más importante del pueblo, señaló el presidente municipal, José Manuel Valenzuela López.

El mandatario municipal reconoció que tuvieron que pedirle a los grupos musicales que tocaran de fiado con el compromiso de que les pagarían en posteriores fechas cuando el Ayuntamiento tuviera el dinero para hacerlo, porque no podían detener el Carnaval a mitad del camino cuando se enteró de que el comité organizador de la fiesta ya no contaba con dinero para los gastos de la fiesta.

El alcalde angosturense, indicó que aunque no sabe qué tanta deuda quedó de la fiesta del Carnaval porque apenas el comité organizador está sacando las cuentas, espera que no sea un cantidad exorbitante porque el Ayuntamiento está pasando por una severa crisis económica.

El popular ‘Chenel’, agregó que le preocupa la situación económica del municipio porque también tienen otros compromisos que cumplir con la ciudadanía, que diariamente demanda mejores servicios públicos en las comunidades y la cabecera municipal.

Escrito por en 20 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*