*

Angelina Morales, no ha sido notificada sobre sanción de la ASE

Escrito por

Guasave, Sin.- Aún no se notifica oficialmente a la extesorera del Ayuntamiento de la medida resarcitoria señalada por ASE a los recursos pagados en sueldos a la directiva del Sindicato de la Comuna.

Víctor Espinoza Bojórquez, síndico procurador del Ayuntamiento, señaló que la observación hecha la municipio por la Auditoría Superior del Estado no debe desestimarse pues el pago a la directiva de sindicatos con recursos públicos es una violación a la ley, en ese sentido indicó que la instancia a su cargo será la responsable de dar seguimiento a lo observado por la ASE y en su momento aplicarán la sanción a la que es acreedora  la extesorera Angelina Morales León.

Espinoza Bojórquez, indicó además que la revisión al gasto por parte de la Auditoría también se hizo en la Junta de Agua Potable, por lo que esperan que la observación se replique en la paramunicipal.

Angelina Morales León, extesorera del Ayuntamiento de Guasave

Escrito por en 20 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*