*

Amplia Inclusión nueva firma del PRI: Carlos Gandarilla

Escrito por

Navolato, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional y la Asociación Colosista tienen como fin trabajar para ayudar a la gente en un marco de una amplia inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, así lo expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla, al tomar la protesta del nuevo Comité Municipal Colosista en Navolato.

El líder estatal del partido respaldó a la asociación, y le refrendó el apoyo total para en medida de lo posible, ayudar a solventar las demandas de la sociedad, gestionando con quien sea necesario para agilizar los resultados y poder cambiarle la cara a Navolato. “Tengan la certeza que en el PRI, regidores, presidente municipal, diputados y con el Gobernador Quirino Ordaz, siempre seremos sus aliados”, argumentó.

Gandarilla García reconoció que ante los momentos difíciles que se vive en nuestro país, y la falta de credibilidad que la sociedad tiene a los partidos políticos, es importante ser incluyentes, trabajar en equipo y así dar resultados concretos, que permitan cada vez más ayudar a la gente.

“Es la nueva firma del PRI, tener una amplia inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, como es la Asociación Colosista”.

Como prueba de esta incorporación de seguir sumando cada uno de los sectores la secretaria general del CDE del PRI, Érika Sánchez, ha enfocado su trabajo a favor de las mujeres, y ello se ha visto reflejado en mayores espacios de ejercer política para este género, “a eso le estamos apostando en el PRI”, exclamó.

Escrito por en 20 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*