*

Denuncian terror político contra trabajadores del STASE

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de denunciar que Armando Heraldez está aplicando el terror político en contra de los trabajadores del sindicato al Servicio del Estado para someterlos a su favor bajo amenazas, Adrián Cázares Delgado, integrante de la planilla Naranja que encabeza Francisco Herrera, afirmó que lamentablemente está ocurriendo esa psicosis colectiva entre los empleados agremiados por las presiones que se ejercen sobre ellos.

Hay temor, mucho miedo, porque los delegados afines a Heraldez son presionados por el Comité Ejecutivo de Armando Heraldez.

Agregó que Heraldez manipuló mañosamente los estatutos del sindicato para reelegirse por otro período más, y cosa curiosa, otros trabajadores con derechos a salvo y al corriente en sus cuotas, no pueden ser votados.

Y por último también denunció que los integrantes de la Comisión Electoral forman parte de lo mismo, y ya basta de estar sufriendo esas represalias sindicales en contra de trabajadores al servicio del Estado que demandan un cambio de líderes.

Dijo que a ellos les negaron permisos de trabajadores simpatizantes para involucrarse en la campaña, y a Armando Heraldez le permitieron todas las facilidades posibles.

Escrito por en 20 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,pantalla Mochis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*