*

Mueren dos mujeres jóvenes en volcadura en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Dos mujeres jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo tras volcarse en la motocicleta en la que viajaban rumbo a La Esperanza, Angostura.

El accidente se registró en la carretera que va a la comunidad La Esperanza, a la altura del rastro municipal.

Las jovencitas que perdieron la vida fueron identificadas como Karla Marveli, de 16 años, y Amairani de 14, ambas con domicilio en la cabecera municipal.

Las jóvenes, que son menores de edad, viajaban en una motocicleta de la marca Itálika, color amarillo con negro, modelo nuevo.

Las causas que originaron el percance se desconocen, sin embargo, por el tipo de accidente, autoridades de Tránsito presumen que pudo tratarse de la velocidad.

Al lugar llegaron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local para la necropsia de ley correspondiente.

Escrito por en 19 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*