*

Apoyará PME seguridad de centros recreativos de Guamúchil

Escrito por

Guamúchi, Sin.-  La Policía Ministerial del Estado coadyuvará con la Policía Municipal para reforzar la seguridad en los centros recreativos de Guamúchil en Semana Santa, para una mayor tranquilidad de la sociedad señaló el comandante de la PME en Guamúchil, Onofre Dorantes Álvarez.

El mando policial dijo que mantendrán estricta vigilancia en Los Mezquites, la Ciénega de Casal, balnearios, y otros centros de esparcimiento en donde se junta la ciudadanía a disfrutar de Semana Santa.

Señaló, que en el caso de los centros recreativos donde regularmente se juntan las personas adultas a tomar como en Los Mezquites, pondrán mayor atención policial para que no se altere el orden del lugar.

Dorantes Álvarez, recomendó a la ciudadanía que viajará por carreteras a que tomen las precauciones necesarias, que utilicen el cinturón de seguridad, y que no mezclen alcohol con volante porque las consecuencias podrían ser fatales.

Escrito por en 19 Marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*