*

Cae a menos de 3 mil 700 pesos por tonelada el precio del maíz

Escrito por

Guasave, Sin.- Cae precio del maíz a menos de 3 mil 700 pesos por tonelada debido a la baja del dólar advierte Alejandro Cervantes Sotelo…

El presidente estatal de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera en Sinaloa, consideró grave que no se esté atendiendo este punto por parte de todas las organizaciones agrícolas, cuando ya está en puerta la época de trilla del grano, y se iniciaron las contrataciones para la comercialización, por lo que vio urgente que se analice el tema con autoridades federales para definir el precio más conveniente de la tonelada de maíz.

Cervantes Sotelo, adelantó que la próxima semana en reunión con autoridades agrícolas en la capital del estado, de no definirse una estrategia beneficiosa para los maiceros podrían estar tomando las oficinas de la SAGARPA.

Escrito por en 17 marzo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Pantalla Guasave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*