*

Promueve Álvaro Ruelas el municipio de Ahome en Tucson, Arizona

Escrito por

Tucson, Arizona.-El alcalde de Ahome inició este viernes las gestiones tendientes a consolidar la hermandad entre Los Mochis y la ciudad de Tucson, Arizona.

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Ceceña, del secretario de economía José Labastida y de la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Baññuelos Wong,  Álvaro ruelas echave se reunió primero con el cónsul de México en Tucson, Ricardo pineda albarran, con quien se fijaron las primeras acciones de contacto y atracción con las autoridades y empresarios de la ciudad.

El alcalde Ahomense se mostró complacido por la atención recibida de parte del representante del gobierno mexicano en Tucson.

Por su parte, el cónsul de México en Tucson, Ricardo pineda, refrendo la total disposición de ayudar a una mejor promoción de Sinaloa y concretamente de Ahome en esa zona de Arizona.

Escrito por en 17 Febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*