*

Dan solución al 50% de las peticiones de alvaradenses

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, llevó a cabo su tercer encuentro con la gente, a través del cual los ciudadanos acuden a plantearle los problemas que enfrentan en los lugares donde habitan buscando apoyos del ayuntamiento, el alcalde aseguró sentirse muy satisfecho por la respuesta de la gente, pero sobre todo de poder darle solución a más del 50 por ciento de las peticiones.

Ortiz Sánchez expresó que cada vez son más las personas que se acercan a las autoridades municipales, lo cual catalogo como muy bueno, ya que se ve una cercanía entre sociedad y gobierno, que fue uno de sus principales compromisos de campaña, reconoció que no todas las peticiones son atendidas puesto que en ocasiones no está en sus manos apoyar, pero afirmó que realiza las gestiones necesarias para que puedan concretarse.

El alcalde señaló que dentro de las peticiones más sentidas está el raspado de calles, la reposición de luminarias, empleos, apoyos de vivienda, mismos que son atendidos y focalizados a las áreas correspondientes para buscarle una pronta solución.

Por su parte la madre de familia Mireya Manríquez Román, acudió al encuentro con el alcalde para solicitarle apoyo para construir por lo menos un cuarto de lámina para tener un lugar donde vivir, ya que afirmó que su familia no cuenta con un techo, por lo que espera que Carlo Mario pueda echarle la mano.

La señora comentó que es muy importante que el gobierno haga este tipo de acercamientos con la gente porque muestra que tiene interés por apoyar, por lo que espera pueda ayudarla a ella y a todos los que acuden a visitar al presidente.

Escrito por en 16 Febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*