*

Se restablece paulatinamente servicio de agua en Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El desabasto de agua potable que aquejó a Mazatlán desde hace un par de días empieza a solucionarse.

La reparación de tuberías que comprenden una línea de conducción quedó restablecida y se dio paso a la fluidez del vital líquido con poca presión y producción, sin embargo se prevé que la presión aumentará para el día de mañana jueves y quedará totalmente restablecida para el día viernes al mediodía, aseguró Iván Jacobo Méndez, subgerente de JUMAPAM.

El funcionario Municipal expuso que esa línea de conducción que sale de la planta potabilizadora hasta las colonias del centro de la ciudad es antigua, pues data desde hace más de 30 años y era necesaria repararla. Los asentamiento fueron; Centro, Casa Redonda, Parque Bonfil, Benito Juárez, Sánchez Celis, entre otras.

Esta obra se hizo con la intención de dar el abasto al 100 por ciento los días de Carnaval y Semana Santa y evitar así el desabasto y las quejas de locales y turistas ante la gran demanda que existe por la sobrepoblación.

El nivel de producción bajó y se están produciendo sólo 1200 litros por segundo cuando lo normal sería 1800 litros por segundo.

El funcionario de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se dio abierto a cualquier duda, sugerencia y queja ante el servicio de suministro de agua potable y alcantarillado.

Escrito por en 15 Febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Mazatlan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*