*

Etrega Nubia Ramos andador ortopédico a persona con discapacidad

Escrito por

El Fuerte, Sin..-  Con la finalidad de escuchar la problemática que enfrenta la ciudadanía y en  cumplimiento a una promesa de campaña de atender a adultos mayores y personas con alguna discapacidad que por su condición física no pueden subir la escalinata de palacio municipal para realizar alguna gestión ante las diversas dependencias municipales, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal llevo a cabo el segundo miércoles de audiencias públicas en la planta baja de palacio municipal que inicio con la entrega de un andador ortopédico a la señora Hortensia Valenzuela.

El programa municipal de atención directa busca una resolución pronta de las necesidades que enfrentan los sectores más vulnerables de la población a través del trabajo coordinado que lleva a cabo con las diversas dependencias municipales.

Sentada en una banca, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal destacó que atenderá a todas la ciudadanía teniendo total acceso con rampas para las personas con alguna discapacidad o adultos mayores.

“están aquí conmigo todas dependencias municipales donde las solicitudes tienen más demanda, aquí está el personal de DIF para ver la solicitud de sillas de ruedas, andaderas, de muletas, ahorita acabamos de hacer entrega de una andadera que yo tenía guardada porque no tenemos para comprar pero tratamos de darle solución en la medida de lo posible, yo ofrecí en mi campaña que iba a dar audiencias públicas y saben que se le va a dar prioridad a la gente adulta y a personas discapacitadas-”

El señor Gilberto Ruiz apoyado en sus muletas dijo que ningún presidente municipal se había preocupado por atender a la ciudadanía como lo está haciendo la alcaldesa Nubia Ramos. “ni un presidente municipal lo había hecho, gracias a esta mujer que está haciendo una labor muy buena porque no podemos subir”.

Las audiencias públicas se llevarán a cabo todos  los miércoles durante el año diez meses que estará en funciones la actual administración municipal.

Escrito por en 11 Enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*