*

Con presión, el PAN logró que se solidarizaran con la economía de los sinaloenses

Escrito por

Culiacán, Sin.- El Grupo Parlamentario del PAN en voz de su coordinador, el diputado Carlos Castaños, reiteraron su compromiso de estar siempre viendo por el interés de los ciudadanos, consideró que a raíz del golpe que el presidente, Enrique Peña Nieto le ha dado a la economía, se han tenido que tomar medidas en las familias, empresas, y por supuesto, en las instituciones públicas, medidas como las que presentó el Grupo Parlamentario del PAN el día de hoy.

Por su parte el diputado Roberto Cruz, quien presentó el punto de acuerdo enfocado a ceder o renunciar a la prestación que tienen en vales de gasolina como diputados, quiso dejar muy claro que el Partido Acción Nacional ve muy positivo la solidaridad con la gente, ya que con la medida que inicialmente propuso la bancada del PAN se logró una presión de la bancada del PRI y decidieron sumarse.

El “Güero” Cruz, calificó de “ridícula e infantil” la posición del PRI cuando votaron en contra de lo que propone el PAN y luego proponen exactamente lo mismo, “nosotros estamos a favor de cualquier tema que sea solidario con la economía de las familias sinaloenses, estamos a favor también con todo lo que sea reducción y apretarnos el cinturón, porque el buen juez por su casa empieza”.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Roberto Cruz, aseguró que de ser necesario se seguirá con la tónica de estar presionando al PRI, 7 contra 21.

Finalmente, los del diputados del PAN manifestaron que les da mucho gusto que esta presión por parte del Grupo Parlamentario los haya orillado a solidarizarse con la economía de las familias sinaloenses y aseguraron que seguirán insistiendo en los temas de transparencia y rendición de cuentas y que seguirán  presionando en los temas del combate a la corrupción entre la clase política, y que si se tiene que hacer a punta de presión de la bancada del PAN hacia la bancada del PRI, lo seguirán haciendo hasta que entiendan que aquí lo que realmente importa es la ciudadanía.

Escrito por en 11 Enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*