*

Inauguran el XLIV congreso de la Asamblea Nacional de la CONCAM

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, el General de División Salvador Cienfuegos Zepeda, fue inaugurado el XLIV Congreso y Asamblea Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. (Concaam), en el Centro de Convenciones este puerto de Mazatlán.

 

El XLIV Congreso y Asamblea Nacional de la Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. fue presidido por su presidente, el Doctor José de Jesús Naveja Macías, con la asistencia de más de 800 abogados de todos los estados de la república mexicana.

 

Durante el Congreso, el presidente de la Concaam, Doctor, José de Jesús Naveja Macías, entregó un reconocimiento al General Salvador Cienfuegos Zepeda, por su destacada labor que bajo su mando, el Ejército Mexicano en materia de seguridad en la defensa de los ciudadanos mexicanos ha realizado, así como en la permanente lucha contra el crimen organizado que lleva a los ciudadanos a un mejor nivel de vida.

 

Por su parte, la Federación de Colegios y Abogados de Sinaloa A.C. en la persona de su presidente, el licenciado, Carlos Roberto Valle de Saracho, entregó al Titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, una medalla al Merito a la Seguridad, por su aporte en la lucha contra la inseguridad en todo el país.

 

Durante la inauguración del XLIV Congreso y Asamblea Nacional de la Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. que se realizara los días 27, 28 y 29 de julio del presente año, estuvieron presentes el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, en representación del Gobernador del Estado, Licenciado, Mario López Valdez, y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Genaro García Castro.

 

En los tres días del Congreso y Asamblea participarán diferentes destacados abogados y magistrados con varias ponencias, entre los que se destacan el Abogado Juan Velázquez y el licenciado Ignacio Burgoa Llano.

 

En evento como invitados especiales estuvieron presentes Jorge Manuel Martínez Burke, Director General del Fideicomiso para el Fomento del Turismo (Prometur) y empresario Leovigildo Carranza Beltrán, fundador y propietario del Grupo Pinsa.

Escrito por en 27 julio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*