*

Discuten ejes inherentes a escuelas seguras en el norte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La coordinadora estatal del Programa Escuela Segura de la secretaría de Educación Pública en Sinaloa, profesora Isalia Ochoa Sillas, dio a conocer que hay acciones eficientes que se están siguiendo dentro del esquema de Escuela Segura en la entidad, y subrayó que en éstas la interrelación entre los actores ha sido fundamental para su buen fin.

Al encabezar el encuentro de experiencias exitosas y ponerlo en marcha destacó acciones que se han desplegado en este esquema y detalló algunas de las acciones que se han realizado para el éxito del programa.

Finalmente precisó que en el Encuentro de Expreciencias Exitosas de Convivencia Escolar hay varios ejes importantes que se están discutiendo, entre en los la convivencia padres e hijos, manejo y resolución de conflictos, autoestima y manejo de emociones, entre otros.

En el encuentro estuvieron maestros, directivos, padres de familia y alumnos de educación básica, principalmente primarias.

Escrito por en 16 marzo, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*