Van por el rescate del cerro de La Memoria

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El regidor Jesús Andres Valdez Conde presentó este miércoles un punto de acuerdo al pleno del Cabildo de Ahome, tendiente a rescatar y regular la explotación del Cerro de la Memoria, uno de los iconos de la ciudad de Los Mochis.

El presidente de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas precisó que la intención es, en primera instancia, el que el Gobierno del Estado ceda al municipio el usufructo del cerro, para luego proceder a regular la instalación de antes y construcciones, además de impedir cualquier intento porque se erija un fraccionamiento habitacional o la instalación de alguna plaza comercial…

La propuesta fue acogida por la mayoría de los regidores del Cabildo de Ahome, con la precisión de Emilia Dominguez, del Partido Nueva Alianza, de que se atienda también el rescate y mejora del sitio llamado La Pergola, al pie del propio cerro de La Memoria…

Aunque se sumó a la propuesta inicial de Jesús Andrés Valdez Conde, la regidora por el Partido Acción Nacional, Irma Cota Soto, aprovechó también para solicitar una precisión muy clara respecto al futuro del Cerro de La Memoria…

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 1 julio, 2015. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*