Respalda el PAS aspiraciones de Luis Cárdenas en el distrito 04

Escrito por

El apoyo del PAS al PRI se concretaría con la postulación de Luis Cárdenas

El apoyo del PAS al PRI se concretaría con la postulación de Luis Cárdenas

Guasave, Sin.- El Partido Sinaloense respaldará políticamente a Luis Antonio Cárdenas Fonseca si el PRI lo postula como candidato a diputado federal por el distrito 04, aseguró Carlos Leyva Duarte.

El presidente del PAS en Guasave indicó que el compromiso con el aspirante priísta lo estableció personalmente el diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, tal y como ocurrió en el 2013 cuando el ex procurador buscó sin éxito convertirse en candidato del tricolor a la alcaldía.

“Si él (Luis Cárdenas) sale abanderado por el partido que está buscando la candidatura el asunto es apoyarlo”, destacó.

Leyva Duarte ponderó que el respaldo de Cuén Ojeda al proyecto de Luis Cárdenas implicaría el apoyo de toda la estructura del PAS en Guasave.

En caso de que Luis Cárdenas no recibiera la oportunidad de contender como candidato del PRI, acotó, entonces se analizarían las opciones políticas más convenientes para el PAS toda vez que el partido no cuenta con registro para participar en la contienda federal.

“El compromiso ahorita de manera directa es para Luis Cárdenas y no con algún partido en lo particular por lo que esperaremos la definición que tomen en el partido donde actualmente está buscando la candidatura”, apuntó el líder local del PAS.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 enero, 2015. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*