Se pronuncian transportistas de la CTM a favor de Luis Cárdenas

Escrito por

Guasave, Sin.- Mediante un documento dirigido a la presidenta del PRI en Sinaloa, transportistas de la CTM pidieron que Luis Cárdenas Fonseca sea tomado en cuenta como candidato a diputado federal.

El documento firmado por el dirigente de la Alianza de Camioneros de la CTM, Marco Antonio Ramírez, resalta la necesidad de contar en el Congreso de la Unión con personas altamente preparadas.
El también consejero municipal del PRI señala en la carta dirigida a Martha Tamayo que México requiere representantes populares preparados y con capacidad, de ahí la decisión de impulsar el proyecto de Cárdenas Fonseca en Guasave.

El pronunciamiento de los transportistas de la CTM se suma a otras expresiones de respaldo hacia Luis Cárdenas Fonseca.

Entre ellas los abogados a adheridos a la CONCAAM, cuyo presidente Oscar Juárez Cárdenas envió un documento a César Camacho, presidente nacional del PRI, donde pide tomar en cuenta a Luis Cárdenas como prospecto a la diputación federal por el distrito 04 de Guasave.

En ese documento los abogados colegiados resaltan que “Cárdenas Fonseca se ha desempeñado como un profesionista ejemplar apegado a los principios de ética y con mucha eficiencia en los asuntos bajo su encargo”.

De igual forma los agricultores privados hace algunas semanas pidieron al PRI y su presidenta estatal Martha Tamayo la postulación de Luis Cárdenas como candidato a diputado federal en Guasave.

Fue el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales, Sergio Osuna Sánchez, quien externó en la misiva enviada a los órganos priístas que «es preocupación de nuestros representados no tener actualmente ningún representante de nuestro sector en la Cámara de Diputados, tema que ha sido comentado, consensado y aprobado, para que sean considerados como candidatos a diputados federales”.

Dicho documento fue entregado desde el 18 de Noviembre del 2014 ante el CDE del PRI con el objetivo de que el también ex presidente de CAADES sea postulado como abanderado del tricolor a la diputación federal por Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 enero, 2015. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*