“Que Diva se enseñe a gobernar primero”: Daniel Amador

Escrito por

Guasave, Sin.- En su propia tierra y frente a la estructura magisterial de Guasave, el Senador Daniel Amador Gaxiola le lanzó un mensaje directo a su compañera de bancada Diva Gastélum en la carrera rumbo al 2016: “que se enseñe a gobernar primero y para enseñarse a gobernar hay que pasar por el municipio”.

Durante un encuentro con la estructura de la Sección 53 del SNTE con motivo de las fiestas decembrinas, el legislador priísta y aspirante a la gubernatura para el 2016 le pidió a Diva Gastélum “que se espere tantito y primero sea alcaldesa de Guasave”.

No ha sido, para qué se desespera, externó en alusión al activismo que despliega la guasavense por todo el estado buscando posicionarse en su proyecto de convertirse en candidata del PRI a la gubernatura en el 2016.

Amador Gaxiola dijo incluso esperar que para el 2015 el PRI postule y haga ganar al menos a tres mujeres candidatas a alguna gubernatura a fin de que se baje la presión de la equidad de género para el 2016 cuando a Sinaloa le tocará renovar la gubernatura.

“Esperamos que haya cuando menos tres candidatas a gobernadoras para el 15 para que baje la presión para el 2016…y que la que anda por aquí cerca de Guasave pues se espere tantito y primero sea alcaldesa de Guasave, no ha sido, para qué se desespera”, manifestó Daniel Amador.

Que se enseñe a gobernar primero, dijo, y para enseñarse a gobernar hay que pasar por el municipio.

“Yo ya pasé por el municipio”, refirió al recordar su etapa como alcalde de Elota en el período 2002-2004, lo que le valió una salva de aplausos de la estructura magisterial de Guasave.

No se anduvo por las ramas Daniel Amador en su mensaje hacia la Senadora Diva Gastélum

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 diciembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*