No habrá apoyos extraordinarios para los municipios: Videgaray

Escrito por

México, D.F.- Durante la reunión de trabajo que sostuvo con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el funcionario federal le aclaró al gobernador de Sinaloa que este cierre de año no habrá recursos extraordinarios para ningún municipio del país para el cumplimiento de sus compromisos.
Lo anterior en virtud de la difícil situación financiera que priva a nivel nacional por diversos factores, que han impedido al gobierno federal atender algunas solicitudes y planteamientos de los alcaldes del país, para que se les otorguen apoyos extraordinarios para resolver problemas de pagos y el cumplimiento de compromisos de sueldos y aguinaldos.
López Valdez recordó que desde hace un año exactamente, el titular de Hacienda había externado esta decisión, con el propósito de que los alcaldes del país tomaran sus previsiones y realizaran los ajustes necesarios en su presupuesto para que pudieran cubrir los compromisos normales de cierre de año.

IMG_5710.JPG

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 diciembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*