Inician construcción del Parque Turìstico La Galera y el malecón en la rivera del rio Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- El alcalde Marco Vinicio Galaviz adelanto el regalo de navidad a los fuertenses al dar inicio los trabajos de construcción del malecón sobre el rio Fuerte y del Parque Turístico La Galera donde se instalara una tirolesa, se construirá un atracadero, se construirán palapas a lo largo de la rivera del rio, se construirán servicios sanitarios y se introducirá iluminación publica para que puedan llevarse a cabo actividades nocturnas.

Galaviz Serrano dijo que el arranque de las obras se dio por parte del Gobernador Mario López Valdez conjuntamente con la inauguración de tres clínicas de salud e informo que en el malecón se invertirán recursos del Gobierno del estado por un monto de 16 millones de pesos y en el Parque Turístico La Galera se invierten 10 millones de la Secretaria de Turismo que en total hacen una inversión de 26 millones de pesos.

“ahorita estamos arrancando con el parque La Galera, que es una inversión de 10 millones de pesos, le vamos a meter tirolesa, les vamos a arreglar el parque para darle una mejor vista y que los turistas y los mimos ciudadanos de El Fuerte se sientan agusto, el día que inauguramos tres centros de salud y un Capa, también se dio la voz de arranque, ya se tiene una semana trabajando en la construcción del malecón en la rivera del rio Fuerte”.

Galaviz Serrano dio a conocer que el malecón y el parque no se enlazaran porque quedara una parte de la rivera del rio  como se encuentra actualmente pero anuncio que realizará gestiones ante el Gobernador para cerrar el circuito turístico entre ambas obras que permitan darle otra cara a la cabecera municipal y que haya un espacio de esparcimiento para las familias de El Fuerte y para el turismo.

“entre el malecón y el parque La Galera nos va a quedar un tramo, voy a ver si el señor Gobernador nos ayuda y podemos cerrar el circuito turístico en la rivera del rio Fuerte para que este en unión la galera con el malecón y podamos darle otra cada a la cabecera municipal y que los turistas puedan estar ahí y sea de su agrado”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 diciembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*