Propone la CONCAAM a Luis Cárdenas para la diputación federal en Guasave

Escrito por

Abogados colegiados del país presentaron la propuesta al CEN del PRI

Abogados colegiados del país presentaron la propuesta al CEN del PRI

En reconocimiento a su capacidad jurídica y legislativa y la necesidad de tener en el Congreso de la Unión representantes conocedores de la problemática social, la Conccam propuso ante la dirigencia nacional del PRI a Luis Cárdenas Fonseca como posible candidato a diputado federal por el distrito 04 con sede en Guasave.

Mediante un documento dirigido al presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México expresa la necesidad del “país de aprobar leyes que respondan a la problemática social y tener representantes dignos de confianza y de probada honorabilidad”.

En la misiva firmada por el presidente de la Conccam, Oscar Juárez Cárdenas, se pide al designación en la candidatura a la diputación federal por el distrito 04 del municipio de Guasave.

Resalta el presidente de los abogados colegiados del país que “Cárdenas Fonseca se ha desempeñado como un profesionista ejemplar apegado a los principios de ética y con mucha eficiencia en los asuntos bajo su encargo”.

Además Oscar Juárez pondera la trayectoria política que dentro del PRI tiene el ex diputado local y ex procurador de justicia en Sinaloa.

Contactado vía telefónica, el presidente de la Conccam confirmó que como gremio de los abogados realizaron formalmente la propuesta al CEN del PRI con el objetivo de que conocedores del derecho de todo el país puedan llegar a la Cámara de Diputados en la elección del 2015.

Indicó que en el caso de Luis Cárdenas existe pleno reconocimiento a su capacidad y es la razón por la que se hace la propuesta ante el Partido Revolucionario Institucional.

Aclaró que dependiendo la militancia y trayectoria de otros connotados abogados realizarán también como Conccam propuestas a otros partidos en diferentes distritos del país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 diciembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*