Mujeres listas para métodos de selección de candidatos en el PRI

Escrito por

Guasave, Sin.-Mujeres del PRI están listas para someterse a cualquiera de los métodos que ha definido el partido para la selección de candidatos, asegura Erika Sánchez Martínez.

La líder estatal de las mujeres priístas, quien aseguró que no hay distritos reservados para cumplir la cuota de género, señaló que el primer proceso solventado será la convención de delegados, por ende este procedimiento es el marcará la pauta para la selección de candidatos en los distritos que quedarán a consideración de la comisión de postulación, tal es el caso de Guasave.

Sánchez Martínez, en lo que concierne a sus aspiraciones dijo que esperará a que el partido emita la convocatoria y que al igual que todos los priístas tiene condiciones para buscar una candidatura en el proceso federal.

La líder de las mujeres priístas en Sinaloa estuvo en el municipio en la realización de una conferencia denominada «Mujeres listas rumbo a la transformación política».

erika sanchez

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 noviembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*